lunes, 20 de diciembre de 2010

Creí tener algo y vi que no era nada



Creí tener algo y vi que no era nada.
Creí asegurar algo y lo que aseguraba no estaba.
Creí tener guardianes, y cuando grité no estaban.
Creí ser algo, y cuando desperté no estaba.
Y creí, y creí, hasta finalmente no creerte nada.
Y en ese lugar de nada,
descubrí que todo es nada.
Y fue entonces
cuando me di cuenta de que respiraba.
Y fue entonces
cuando saboreaba.
Y fue entonces
cuando escuchaba.
Y fue entonces
cuando saboreé el aroma de mi ser
en la visión del caminante
que nada pierde y todo gana.
Y fue entonces
cuando visioné que de mí no depende nada.
Y fue entonces
cuando descubrí que si puedo volar, no es por mis alas
sino por el aire que las avala.
Y fue entonces
cuando ya no tuve miedo de nada.
Y fue entonces
cuando descubrí que la muleta no servía de nada.
Y fue también entonces
cuando el consejo no era nada.
Y fue, y fue, y fue,
cuando mi ser se perdió en la nada
y...., empecé a ser feliz.


Tomado del Texto "SER"
de José Luis Padilla Corral
fundador de la Escuela Neiking
de medicina bio-energética

4 comentarios:

Unknown dijo...

Pega duro el Maestro! Nico, veo que le sorprendió tanta sabiduría...en horabuena!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Recuerdo que en Agosto el dia de mi cumpleaños, tuve el placer de pasar una corta pero exquisita velada con mi gran amigo Sebas, en donde entre muchos temas este fue uno, conclusiones terribles de la nada absoluta que nos acoge, nos absorbe y nos espera..

Jewels dijo...

ma-ra-vi-llo-soooo!