sábado, 6 de agosto de 2016

Supe Irme

Supe irme a pesar de quedar con mis ojos suspendidos de hilos
Supe irme aún cuando sentí que la sangre remplazaba mi llanto
Confieso haberme sentido morir como un ave en pleno vuelo
Y percibir una soledad que me hizo despertar de un buen golpe
Aturdido probé la poción subterránea de un amor.

Donde me encontraba hibernando?
Niño, te abandoné en la mitad de la noche
Te dejé en el bosque entretejido de mis miedos
Ahí solo te mirabas en oscuros y complejos espejos
Donde sólo tu coraje de niño que llora
Podría reclamar de una buena vez
Tu estado original de ser de luz.

Hijo mío, eres mi gran inspiración
Vagaba por el vacío sin ocuparme de tí,
Rostros, risas y palabras de amor líquido
Iba tras las estrellas iluminadas
Irradiadas por los ojos de Ella
La Musa de los Últimos Días.

Amigo, hermano, hijo
Hoy celebro tu existencia
Como un acontecimiento irrepetible
En la historia del Cosmos.










No hay comentarios: