1
"Este sueño avanza a las ciernes del jardín, donde son madurados los desafíos del carácter y de la identidad. Cada vez mas sazonado el fruto, siente el espanto de revivir el descenso de aquel cielo que no da cabida a las alegrías a medias. Quizás haya crisis de principios, y se empleará en sendas jornadas de catarsis para re-encontrar así la ruta del corazón."
Así adquiere el don de asechar, de envolverse en su fuerza, de eludir las idolatrías dejadas atrás. Mientras tanto se prueba tantos vestidos como quiere hasta que halla en el espejo la Otra que no es ella.
Rincón aromático, acogedor (allí amarás cuanto quieras, sin medida) y se preparan para tí los talentos que intuyen el dinamismo de la tierra; te ubican en la posición de ángel, algo que te llega precedido de olvidos sin mas aderezo que...¡el afán de controlar! Se pasan de listos, esconden como pueden su conocimiento del "mecanismo" diseminando una que otra tergiversación, y quienes se disponen a recibirla, parece que ya no escapan.
2
Vas re-estrenado
sin mas entrenamiento
que el olvido
o los esbozos
que dejan atrás
los llantos apagados
Allí estás entre
tus hermanos
que comparten
ese dolor
ese margen
de error
(que les duele
permitirse)
En fin
no arriesgaría todo
sabiéndose útil
para los fines
que detesta
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario