sábado, 21 de marzo de 2009

sea usted bien_venido

Caida y Redención

Ha caido Bab. tu no estas mas aquí
La nueva era no es tan nueva, he aquí nuestra profecía
lo nuevo ha caído en el desuso y los hijos del fuego
reciben el abrazo del Angel del Cielo
-Prueba de fuego, aún tengo dedos para escribir
Me quedan los pocos gramos de fe
atizando el vacío que sin llamarnos nos llama
Mira como hemos cambiado
si hasta nos imputan crímenes nuevos
y nos absuelven de lo que no sabemos
(todavía....)
He creado el fantasma de mi enemigo
Delicado, ladino, glotón
No se saciaba de mi delgadez
Hasta que descubrí el dulce tormento
del espíritu profético.
Ya no habría el amor erótico
y salir corriendo detrás de una falda
sino esperar con paciencia y dolor
el crudo vino de la revelación

2 comentarios:

Unknown dijo...

presencias que son ausencias
y viceversa

mientras nos queden dedos
y palabras

cometeremos gustosos
nuevos y mas bellos crímenes

la suspensión en un vacío carnal
que desande la odiosa glotonería
del ávido orangután

la revelación ocurre a cada instante
en el arduo camino
de la iluminación final

más allá de toda consigna de control
es un dejarse llevar por la eterna corriente
del genio poético

sigamos adelante!

Nicolas Nautfal dijo...

Let's get started, terrible presence frightening me from a gaol, from a look, from a pair of legs. A roar strikes me so that drugs are soon to be thrown away (kidding)