miércoles, 6 de mayo de 2009

Jean Arthur Nicolas Nautfaud

Para mi niña monstruo










Estrella errática de Dyonisos
Pero qué magna refulges
Incluso sobre Apolo

Mi cabeza no es mas
Que un caos de Africano
Saturado de noches del polo
Y los locales mas vastos
Alineados en el atardecer
de las Vegas City.








Desierto sin límites
Los otros beduinos
Se empiezan a interesar
Por el Corán.
(No me quedo atrás...es obvio)

¿Madame?
No se si esté orgullosa
Hoy no veo mas que
Entrecruzamientos

Me cabe
El mundo moderno
En mi pecho








Arrebaté la pasión
De vuestras manos
Oh patanes
de este siglo.








Vine a devolver
El fuego a los lectores
Del Eclesiastés Moderno

"Se sentirán asombrados de mi nada
comparada con la vuestra"







Espero seguir
El diapasón
de mis camaradas
de prueba y llanto

Deja que un torrente
De fe y devoción
arrolle mi vigilia
Y pueda contemplarte
Compañera de ensueño









La desolación, en fín,
Me tornó gravoso
A mi propia
telaraña
fantasiosa.

1 comentario:

Unknown dijo...

mencantó este post, Amigo Nico solamente tú puedes versar sobre este poeta maldito, renegado de la poesía autoexiliado en el africa, en la abisinia de marfil, haschis y corán... tremendas imágenes tremenda la poesía


abrazos rimbaudianos

Leo