lunes, 11 de mayo de 2009

Ulysses



Emblemas de organista
constructor de instrumentos
en los entredichos de Germania

Esfuerzo de flautistas
por alterar el normal curso
de los acontecimientos



Robustecimiento
del sentir apolineo
Tus excusas son
las exclusas
de arena
Para no poder
entenderte
y rogarte que inspires
mi velada durante
las jornadas de soledad
pues allí continúas
presente en mi recuerdo



Entretenimientos, jornadas
de "sin-descanso" en cuanto
a las prácticas de alcoba
que mal entendidas suelen
ser tan debilitantes....

Espera de tenerte
de nuevo conmigo,
no te entretengas
con las musicas raras,
acuérdate por un instante
solo de tus malas ansias
de abarcar la magia.



Mejor tu me traes
el canto de aves traídas
por los piratas,
quizás las cadenas
y collares de los reyes,
pero eso si, duplica
mi felicidad con la tuya.



Solo llegaba para que captaras
mi catarata de etcéteras.

3 comentarios:

Unknown dijo...

poderoso torrente de versos ideificantes y novedosos, alterar la realidad cotidiana con uevas formas de verbalizar y rivalizar con lo que todo el mundo cree que es verdadero porque los sentidos asi se lo muestran....

hay que volar, como ícaro, sin miedo del sol que derrita nuestras alas! hay musicalizar el alma, hay que sincronizarse con la música de las esferas, hay que practicar incansablemente las nuevas lúdicas que nos lleven dulcemente por el sendero de velludo, que solamente el ocio productivo puede elaborar!

Zayi Hernández dijo...

que hermoso todo lo que acabo de leer...es parte de un conjunto de realidades, que hacen una magia espléndida...divina
besitos.

Nicolas Nautfal dijo...

Con estas palabras deliciosas de tu parte, la motivación creativa aumenta su furor y se quiere llegar muy alto, tocar el cielo. Gracias por tu comentario. Abraxos!