sábado, 1 de agosto de 2009

El Angel de la Muerte




"La principal estratagema del diablo consiste en hacernos creer que no existe (Baudelaire)."

(...work in progress....)


1
Entre los caídos buscas el gran consejo como quien complace a devotos esbirros de la "tanatosofía". Ningún interés en la parte divina por parte de este de Joseph el mimado ahijado de policías secretas de fantasmas arios.


2
Merodeando autocomplacientes talleres, antros cancerosos solo por hacer la cruda burla de la fragil palpitación de las víctimas. Laboratorio preparado para las cobayas pensantes, allí no prevalece más que el proceso humanoide del infierno; relegada queda en adelante la opinión y la elección de una sociedad verdaderamente humana, sinceramente inter-cambiante. Esa voz consensuada, ansiosa de revanchas lógicas y de corazón no traspasaría los oídos de marfil en la cabeza de Menguele el tecnócrata principe de los campos de concentración.



3
Tus comercios, luciferino doctor solo hallan éxtasis en complacer el apetito insaciable de la jerarquía lagarta. Hey, esbirro sin hijos: tu vientre denota el rastro de las charcas infectas del sulfurado hades. Los silencios te denuncian, los estruendos se ruborizan con tu avanzada.

4
Vas de último mas hieres de primero, tanto como para sucitar el espanto en Adolph el "papi", aquél jefe de los campos sin sangre sino lava. En semejantes arterias de faraón....!para qué pues un corazón, para qué un llanto por los vencidos; si en efecto borraste el agónico residuo de alguna luz que te brindara algún devoto deva.


5
Negaste nuestra providencia al arrojarla en luciferinos alambiques expulsados de hipodérmicas artillerías. Habrías hecho palidecer a los avezados bohemios con una voz análoga al exhosto de aeronaves; jalonabas tu nave hacia los puertos del caronte, oscureciste los alerones de Icaro, incluso mucho antes de poder contemplar los destellos de baal (el sol).

6
(............¿....¡xxxxx!....?............)


1 comentario:

Juliana dijo...

Como diría mi hermano; ese Mengele era el propio reptil!!,,, no es raro que ande por ahí todavía buhhhh