martes, 26 de octubre de 2010

La Carrera del Escarabajo




Linea de los progresos
promoviendo eventos
descartando soledades
creyéndose su propia locura
con las batallas de los egos
las inseguridades y los miedos
presion? de todos los lados
inclusive dentro de sí
crisis? siempre la ha habido

proyecto de libertad
financiera

con mi prima lina m.
inauguracion de negocios
con la clínica de belleza
primita si usted inquieta a toda
su familia
y la pone a ganar dinero con esto
estoy seguro que se convertirá
dentro de muy poco en multimillonaria
que le paguen por hablarle a sus amistades
del mejor programa educativo
basta con que consiga una persona
que esté dispuesta a hacer lo necesario
para convertir esta oportunidad
en un proyecto de vida
asistiremos a las orientaciones
de tipo empresarial
con el señor Mao C.
ya le explicaré la parte
de las llamadas de 15 segundos
de las reuniones de 30 minutos
de pensar que las buenas ideas
que se nos ocurran hay que
acometerlas ahora mismo
en el instante perfecto
y hagamos mapas de sueños
aspecto en el que le prestaremos
toda la asesoria que necesite
para poner sus sueños por escrito
esto es lo mas importante
porque podemos engañar el subconciente
que es donde se graban todas
las ideas preconcebidas
asi que si bombardeamos
ese terreno con informaciones
que le sean extrañas
tales como que mereces
ser rica, llena de valores, tiempo y dinero
quiero que seas diamante
lo importante es no hacer complicado el proceso
mas bien tomar ciertas decisiones
desde el sentimiento y la inspiracion al actuar
Qué es lo que te inspira a actuar?
por cierto tengo que pedirle
a madame que me compre unos cds
pero muchos
algunos de los cuales
yo se los prestaría
para que aprendieramos
cómo hacer esto sencillamente
desconcertante y recompensante
de modo que no tengamos que
ir a vender nuestro tiempo
en una compañía que tal vez
os haga sentir explotados
y estancados
en un incómoda comodidad
preguntale a Mao

¿como hacer esto facil?

quieres una calificación rápida dile
porque deseas regalarle una casa mejor
a tu mamá
porque deseas conducir un muy buen auto
porque quieres
darle un muy buen auto a tu padre
porque quieres llevarle
mucha oportunidad de riqueza
a tu propia familia
se que ellos estarian
encantados de hacerse
empresarios junto contigo
nos va ir muy bien
si sabemos que es lo que queremos lograr
de ayudarnos en el camino
se encargarán los empresarios de arriba
a quienes solo les interesa
que te hagas extremadamente productiva
veras de primera mano esa sensacion
aquella de sentirte productiva
a una temprana edad
no se puede perder tiempo
en hacer realidad nuestros sueños
mi sueño es que te conviertas
en diamante
y yo me haré diamante
junto contigo
auspiciar me parece un desafío
y de golpe me puedo encontrar

(llevo algun tiempo en el negocio
en que no me he permitido
poner el trabajo necesario

señores de la emisora
quiero que ustedes tengan
un gran exito dentro
dentro de un modelo empresarial
mi sueño es hacer
rica a la gente
es ser rico junto con ellos
hombro a hombro
de espíritu a espíritu

mis respetos con marta y dieguito
son unos campeones
en la formacion de líderes

mañana a primera hora contarle
a N.
que ella me impulsa a ser mejor persona
que ella se puede considerar parte de mi
si lo tiene a bien

quiero seguir haciendo esto
"asi no me gane un peso"
así que ayúdeme por favor
martica
ayudeme
dieguito
quiero ser un lider
como ustedes lo son
ademas quiero
llevar de viaje a mi madre
y a mi papa
reconocerles todo
lo que han hecho por mi
como una retribucion
a todo el bien
que me ha hecho la humanidad
como un
acto de agradecimiento
no me interesa
si me lo reconocen
pero quiero reconocer

he sido parrandero
pero no he ganado un peso
antes destruirme a mi mismo
y hacer mas viejos a mis padres
creanme que estoy cansado
de tantos despropósitos
mis amigas me conocen
y creanme que de ese
mamagallista
insoportable
no queda ya mucho
que me ha tocado
agachar la cabeza
frente a unas condiciones
sobre las que no me he permitido
tomar las riendas
y salir avante
enséñenme a ganar
excelentísimos empresarios

puros
puros
puros
kits para
el lavado de ropa
cinco kits
y su respectivo
kit de lavandería
comprar el pec
para asistir
a la orientación
particular
y el reconocimiento

invertir un 9 porciento
en el negocio de mi madre
ese es mi primer sueño
una vez venda en
8 millones el piano

ahí si que le ayude
mi papa
vamos a inquietar
como sea al señor

me pongo la camiseta
y la sudare hasta
la sangre
se acabó tanta maricada

yo se dieguito y marta
que me sería muy dificil
sino imposible
desarrollar el proyecto
de manera profesional
sin su ayuda

por aquello
de estos
grandes
sueños
y amores

1 comentario:

Unknown dijo...

dale pa lante mi nego!

tus palabras son tu profecia!