domingo, 20 de septiembre de 2009

La Pavorosa Carta de un Alto Ex-funcionario Noruego


Nota Preliminar: Nibiru o Hercobulus es la llamada "estrella oscura" o segundo sol del que se teme pasará muy (muy) cerca de la tierra para finales del 2012. Sea lo que sea que no se nos olvide de vivir y "cuidar el poco verde que nos queda".


Que os parece, la elite no da puntada sin dedal y ante la inminencia del paso de Nibiru ya se ha diseñado desde hace tiempo el plan de contingencia para huir (ellos, por supuesto) de la catastrofe. Pues se trata de bases intraterrestres, galerías y todo un sistema de abastecimiento de víveres, pildoras antiradiación, trajes especiales y....que los demás reciban a plenitud la severidad del impacto.

Recomiendo discreción como reza en el comienzo el video. Este es el tipo de documentos propuestos para derribar cualquier esquema pazguato enquistado en la psique.

Como decía el maestro Alejandro Jodorowsky, cuando se le preguntó que opinaba sobre el fin del mundo y este respondió que si no desarrollabamos nuestra capacidad de amar ahí si que nos corre algo bien feo pierna arriba.

A cuidar pues este planeta.


No hay comentarios: