miércoles, 2 de junio de 2010

Prometeos del Mas Acá




Niña
de mis
viajes
por los
mundos
posibles

forjadora
de hazañas
al punto que
me siento
liberado
de los infiernos
de los calvarios
de la deuda eterna
así que
me percibo
restituido
a mi parte
de alegría
divina

Como cuando
Bateman vuelve
a mi memoria
auditiva
para reactivar
el gusto musical
por el indie
y las fusiones
psicodelicosas
del low rock
endorfina
que me sume
en las eras
catárticas
de esta vida
amigo profe
salve usted
la patria

La queja
terminó hace rato
ya me hice trizas
lo suficiente
y basta de tanta
herida, de tanto
sentirme sucumbir
en lugar de
abastecer
de alegrías
pequeñas
y grandes
estas horas

licores, humo
emociones viciadas
cortadas por
polvo blanco
y noches
desérticas
como noche
limeña
sentirse
de inmediato
puesto entre
las púas
del alambre
de golpe sentir
que toma tiempo
que los
come-mierdismos
se acaben
pero primero
estas indolecias
terminan por
socavar
estos espacios
en que nos movemos
en que buscamos
cariño
aceptación
reconocimiento
y sobre todo
aquella
trascendencia




porque seguimos
creyendo en una
tierra prometida
en una vida prometida
en lo sucesivo
hasta dejaríamos
partes del propio
cuerpo desparramadas
por el campo de pelea
donde se multiplicaban
aquellos insensatos
alter-egos
que me tenían entonces
quebrado, diezmado

No mas que hoy
no quise seguir
sinténdome enfermo
y los pies me
responden de una vez
para conmemorar
mi levantamiento
de entre
los
muer-
tos





Add: Los dejo con un
link de los esbozos por parte de Bateman,
una fuerza melómana de la naturaleza

Nótese la fuerte influencia del low rock
en esta superpieza de estos chicos
ingleses, los fabulosos Radiohead





-.-

No hay comentarios: