jueves, 29 de abril de 2010

Bueno Seguimos, Ahora El Coloquio Personal



antirimbaudiana


Restaurado desde adentro, derribando espejismos de terror ante la acción, derrocando desde adentro a los faraones con su látigo deshumanizado. Hoy es un nuevo tiempo y no podemos asimilarlo desde la ansiedad y cierto temor ante todo tipo de amenazas reales e imaginarias. Y fuera de todo asunto de puños, tambien la calma es algo que se logra sin tanta violencia ¡que desconsuelo ante este cúmulo de programas terapéuticos! es que todo termina por construirse desde lo enfermizo de un miedo, desde el miedo anto todo lo enfermizo, ante esa urticante amenaza que conspira para arrebatarnos nuestro querido dominio sobre las situaciones e ideas de las que nos proclamamos absolutos propietarios. Sesion de grupo, reprogramación. volver desde nosotros mismos a reconocer QUE somos, de cuales recursos disponemos y si de verdad deseamos concretar tangiblemente algo que yo llamaría sentido de misión. Partes desde lo que tienes mas a mano, ciertos valores agregados y adquiridos, talentos, cosa material, corazon, fortalezas y la insatisfaccion inspiradora.

Para qué entonces proseguir en corregir imperfecciones si nunca acabaríamos, dejar entonces de seguirle sacando raiz cuadrada a un mango en la quinta pata de un gato estampado a su vez en camisa de once y más varas. Para algo mejor debe estar dispuesta esta mente, con toda su adiccion a las posaderas firmes, a curvas, no sin sistemáticas ondulaciones hipnotizantes, pradera que en que liberas sentimientos atorados: aglomeración de venenos psíquicos que impiden reconciliacion entre el cuerpo y el alma. Frecuentar demasiado y excesivamente los focos compulsivos, pienso en Dante al subir los distintos niveles de aquel infierno en De Quincey, Poe y Baudelaire comprendiendo el ataque sutil del demiurgo.

Sentirse bien al desmontar tanto estigma y culpabilidad. Kafka salia a vender seguros, Dostoievski tramaba de pintor de brocha gorda y verlaine llegó a ser consejero parroquial. Laboratorio de alegrías y culpas, laboratorio que construye foralezas del dilema. Apuntarle al cielo para poderle pegar al techo: que no falte el inagotable oceano de sutiles, sensitivas y díscolas sugerencias de los poetas fraceses. Latigazo sémico del malditismo, precocidad hasta en la vejez que inspiró mocedad tanto o mas que el fenomeno del rock and roll. Juvenilia curiosa, extrema, natural y artificiosa

Creciente como la luz del día
.


Coda para finalizar este videito de tamaño performance de estos chicos. La Orquesta Morfina, obviamente que esto es para Leito que me mostraba cada vez la buena música luego ya llegó el internét y la fiebre melómana ya alcanzaba mayor proporción entonces vendrían sendas descargas de música y cartas de Bukowski: siempre trabajando mi amigo, procurando ser mejor -y hacer mejor la cosa- yo apenas le hable de un par de autores y la fiesta ya empezaba desde aquella ocasion que me mostro muy de niño un libro sobre mensajes ocultos en la música rock. Bueno quedémonos con este regalito que les hace este blog en tanto mar de piratería y pillaje mediático.


No hay comentarios: