domingo, 18 de abril de 2010

Sitio Reiniciado



Luego del artículo de Crespi, venía craneandome lo siguiente, que es bueno eso de los cambios: no paras de cambiar, de mejorar, de avanzar o lo que sea; así sea a las patadas se entiende la idea del movimiento. Epoca divina o maldita, no lo logro distinguir solo que trasciende a ser sumamente intensa; si con el Leo solemos distendernos en sendas camisas de fuerza hablando de las conspiraciones, del control mental y que el progreso, y todo eso. Lo que no deja de ser interesante es que podemos ser quienes querramos ser, es cuestión de mamarse unos cuantos rudimentos al principio, ah! y sin olvidar el aprendizaje continuo.

Interesante es aveces hacer reconocimientos a la gente, lo que llama uno cepillazos. Por que aquí entre amigos no nos tiramos a matar pero si nos elogiamos unas cuantas veces: eso es bonito. El presente esta lleno de oportunidades y se que mis amigos son personas de éxito, habrá tiempo ya para referirnos a logros puntuales que se sabe son clave en alegrarnos, motivarnos y sentirnos felices. Como cuando Gabo respondía que escribía para que sus amigos lo quisieran más. Bueno eso ya se relaciona con aquello de las vivencias específicas de nosotros los escritores; por supuesto contamos aquí con hábiles de la semántica y la escritura.

Bateman aporta una energía muy interesante a estos espacios, sobre todo en Cultural Sketches, casa de la cultura virtual; en este caso tratándose de una pluma hábil en sintetizar aires y tonalidades propias de las Iluminaciones del viejo Arthur. Desde aquí le animo a que siga contribuyéndonos con su aporte personal que resulta de estatus para el trabajo específico que requiere un espacio como estos Blogs, así sea que te escribas un solo artículo o posteo requiere acertar, así sea descachándose pero acertar hermano, ¡para que no sean hps!

Ningun desparche por nada y la tranquilidad ante todo. El mundo "perfecto" como en las distintas frases de un Billie Joe, de uno de los Gallagher y porqué no el mismísimo nuevo David Bowie de Albarn. Y de ahí para atrás lo que sea como la musiquita de los 80 y hablar mucho de las andanzas de los roqueros de turmequé. Eso si, vivir para alcanzar las estrellas no tanto desde la toxicomanía sino desde la convicción, la motivación y la creatividad: en suma algo como no quedarse quieto y dejar atrás el pasado. El presente es vida, e integración positiva de las fuerzas concientes de la humanidad.

Sabemos que se viven infiernos personales pero hay que fortalecerse uno, por que sabra uno si tiene garantizado el don de la eternidad: por lo menos no en este cuerpo tratándo por muchos medios congraciarse con el alma, tanta desobediencia de las propias emociones te hace quedar como una física perra emocional, en aquello de pégame aquí y vuelve hacerlo aca. Masoquismo velado detrás de los estereotipos del contrato social. Masoquismo ventiado en el que queremos compacer a cualquier precio aún si se sale herido en el intento.

Sigamos en el aguante con los sketches, aunemos esfuerzos y que se sumen los que quieran.

No hay comentarios: