lunes, 13 de abril de 2009

Le Livre des Reves

Con el título de "Le Livre des Reves", o sea el libro de los sueños bautizo este postico con miras a proponerle a mi quixote personal don Leo L Gris que abramos en uno de los blogcitos que conocemos, algo así como una bitácora de ensueño y deja-vu que nos va a servir para emular una de esas herramientas enseñadas por Juan Matus a Carlitos. Será pues un ejercicio muy libre y sin duda inspirador que espero acabe inspirando a los seguidores de este blog a seguir acompañándonos.

Creo que en los sueños estamos mucho mas despiertos de lo que imaginamos ¿cómo pues lograr un estado de conciencia durante los periodos de ensoñación? ¿como poder controlar todo ese potencial? definitivamente el ensueño está a la vanguardia de las bellas artes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

me adhiero a la idea...pongámoslo en los sketches, me acuerdo de una frase de aquel solitario, E. A. Poe, "Los que sueñan de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sueñan sólo de noche"

Niñaraña dijo...

justamente mis noches, demencialmente, bruscamente, adecuadamente, me han dado sueños y hasta pesadillas tan claros, como nunca, que me parece profetico estar leyendo tus palabras y escribiendo las mias en este momento. asi pues me adhiero.

Nicolas Nautfal dijo...

No es nada del otro mundo querida Niña que las conexiones que logremos establecer nos lleven a los que se adhiren a la empresa a controlar un tanto o mucho ese mundo en el que se es verdaderamente libre y sin duda está salpicado por el origen mismo de la poesía o sea la creación en el sentido puro: poiesis, del griego que incluso conlleva cierta connotación de en la asignatura de biología.